Trucos y consejos para reservar en internet (paso a paso)
Trucos y consejos
para reservar en internet
(paso a paso)
Hola chicos!
Hoy os voy a contar un par de "truquitos" que suelo tener en cuenta a la hora de reservar para que nos salga más baratito el viaje.
Uso con frecuencia comparadores para que me salgan todos los precios que puede llegar a costar un mismo hotel, vuelo, coche...
Aquí os detallo algunos de los mejores:
Mi procedimiento es el siguiente, (paso por paso):
Primero, busco en Trivago, por ejemplo.
En el comparador, pongo el destino, las fechas y el número de personas que viajamos y le damos a buscar.
Buscamos Menorca, por ejemplo, y después solo falta poner los filtros que más nos interese.
Puedes poner un rango de precios por noche, decidir el tipo de alojamiento, las comidas incluidas, cancelación gratuita, etc...
Bien, una vez decidido qué tipo de viaje queremos, toca escoger el hotel y precio que más se acerque a nuestras necesidades.
Cuando nos guste uno, pinchamos en el precio más barato y automáticamente se abre una página nueva, nos redirige a la web que hemos elegido.
En este caso, www.trip.com.
No importa el destino, si estás indeciso, pon uno aleatorio y en el apartado que sale el mapa, puedes ir moviéndolo, hasta donde tú quieras (eso sí, tienes que tener activado "buscar mientras me desplazo", te lo señalo en la foto).
Le damos a ver disponibilidad y nos saldrán todas las habitaciones que tienen disponibles en nuestras fechas junto a sus precios.
Seleccionamos la que nos interese, y automáticamente, nos saldrá el desglose de todos los servicios que estamos contratando a mano derecha.
Ponemos nuestros datos y todo lo que nos pida, y listo!
Al momento, nos llegará un email de confirmación, y eso es lo que debemos enseñar en destino, sin imprimir ni nada, desde nuestro teléfono móvil.
*Consejos:
Cuando ya tengo más o menos elegido el hotel que me gusta, lo busco en Google.
Aunque las webs que os recomiendo en este post son totalmente fiables, en compras por internet, intenta pagar siempre con cuentas como Paypal (normalmente te da siempre la opción en el proceso de pagos), así no pones directamente tu tarjeta en ninguna web, sino que se te abre una pestaña en Paypal y ahí es el único sitio dónde puedes guardar tus tarjetas de forma 100% fiable y las tienes siempre preparadas para pagar sin problemas.
No siempre, pero a menudo tienen mejores ofertas en su propia página web, que en los buscadores que siempre visitamos. 👌
Si no tenéis una cuenta Paypal, os dejo aquí el link para crear una rápido y fácil.
✈✈✈
0 comments